martes, 11 de noviembre de 2008

LA BIOGRAFÍA

Daniel Arenas Campo nació en la bellísima ciudad de Barranquilla, rodeado por sus familiares en el Seguro Social. Nació el 8 de Febrero de 1994.
Vivió en Barranquilla hasta los once meses de nacido y luego partió para Santa Marta con su mamá, Luz Inés Campo, su papá, Raúl Arenas y su hermana, Laura Arenas Campo.
A los dos, casi tres años, entró al Colegio Bilingüe de Santa Marta, ahora llamado Colegio Bilingüe Santa Marta (nótese que le suprimieron el 'de').
Entró a nursery, donde conoció a muchos amigos y entre ellos a una niña llamada Mariana, de la cual quedó perdidamente enamorado. Fueron seis años de mucho esmero para conquistarla. Finalmente en tercer grado el lo logró. Lastimosamente, su relación no duró más de dos años porque Mariana tuvo que irse a vivir a Kuala Lumpur.
No pasó mucho tiempo hasta que Daniel la reemplazara por una niña de su mismo nombre. El recuerdo le dolía tanto y estaba tan enamorado que tuvo que sanar su dolor recordándola todos los días. Ahora está perdídamente enamorado de la nueva Mariana y están listos para casarse, solo necesita la aprobación de sus familiares.
La boda será en el parque Tayrona a las seis de la tarde. Todos los que vean esta biografía están cordialmente invitados a disfrutar de un bello atardecer en la bella ciudad de Santa Marta.

1 comentario:

mariaa dijo...

me declaro FAN nomber guan de danooooooooooo
attt yo